CURSO DE MARKETING Y VENTAS

100% ONLINE

Estudia un curso con el prestigio de la Universidad Santo Tomás estés donde estés.

Obtener más información​

DIRIGIDO A

Profesionales, ejecutivos, empresarios, técnicos y personas que desempeñan o están próximos a desempeñar cargos de responsabilidad en las áreas de marketing y/o ventas, de empresas del sector de servicios o productivas.

OBJETIVO

Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas, además de Entender cómo el área de marketing es un generador de valor para la compañía.

INFORMACIÓN:

Inicio de Clases: Por Confirmar

Modalidad: 100% Online

Valor: $270.000

Afiliado Caja Los Andes: $108.000

Consulta por “Descuentos” aplicables a cajas de compensación u otros convenios a instituciones.

*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.

EQUIPO ACADÉMICO

CONTENIDOS

Introducción al Marketing

Marketing en el siglo XXI

Tipos y modelos de ventas

Marketing Management

METODOLOGÍA Y PLATAFORMAS

Mix Learning: Este tipo de metodología es una mezcla de Información a través de lecturas y el dinamismo de la educación online. Su estructura metodológica es a través de clases y lecciones, en las cuales el contenido se muestra a través de textos, esquemas, infografías y cápsulas multimediales en el caso de aquella información que requiere un mayor nivel de comprensión y ejemplificación para el estudiante. El sistema de evaluación de este modelo es primero mediante una evaluación formativa, actividad, instancia que busca preparar al estudiante de manera previa a la evaluación final. Posteriormente, cada clase estará acompañada de un control y al final del curso el alumno deberá rendir un examen final.

+100.000

Alumnos capacitados con nuestros programas.

94%

de nuestros ex alumnos impulsó su desarrollo profesional.

Innovadora metodología de aprendizaje

OTROS DIPLOMADOS Y CURSOS